Sé una de las 10 primeras personas en registrarte y gana una entrada doble a una cata en el Deli de Usaquén este 11 de Octubre.

*Aplican términos y condiciones.

Participa aquí

Aquí encontrarás varias secciones con experiencias gastronómicas que te llevarán por el maravilloso mundo de nuestros quesos maduros Alpina.

Elige tu favorita y con tan solo un click inicia este increíble viaje.

Síguenos en redes 

      

Hay un Queso Maduro Alpina para cada preparación. Disfruta los contrastes de un Queso Azul Alpina o un Tilsit Alpina te brindarán estas sensaciones intensas de sabor. Pero si prefieres un sabor homogéneo, el Holandés Alpina y el Emmental Alpina se mezclarán muy bien con tus comidas. Para una receta caliente qué tal una salsa o un Queso Maduro Alpina fundido y si es fría en lonjas, rallado o en cuñas.

Queso Fondue Alpina

El Queso Fondue Alpina es una mezcla de varios quesos maduros como: Emmental, Gruyere y Tilsit, los cuales son molidos, mezclados y empacados en frío.

Kit de fondue de Queso

Este kit está diseñado para que sorprendas a tu familia o amigos con un delicioso fondue Alpina acompañado de un delicioso Vino Undarraga, crutones y salchichas tipo coctel. Precio: $87.960

Cata de quesos Maduros Alpina y el vino

¡Disfruta una experiencia que despertará todos sus sentidos! Descubre el sabor, aroma, color y textura de nuestros quesos de la mano de uno de nuestros expertos queseros.

 

Este jueves 17 de marzo #MeConviertoEnExpertoQuesero. Sé parte de esta experiencia desde las 6:30 p.m Alpina Deli de la Cra. 6A #118-33