Proveedores

Alpina apoyando el desarrollo de nuevos proveedores y en búsqueda de nuevas tendencias en el mercado, analiza las diferentes opciones que se encuentran disponibles y que pueden satisfacer necesidades operativas y administrativas. ¿Estas interesado en poder participar en nuestros procesos de cotización? Encuentra aquí más detalles sobre el proceso de selección de proveedores y como registrarse para ser tenido en cuenta en futuros procesos de cotización.

La participación en un proceso cotización a Alpina no generará ningún vínculo comercial ni obligará a Alpina a contratar a los proveedores que las presenten.

Después de analizar las propuestas recibidas, seleccionamos al proveedor con la mejor propuesta integral y se notifica a través del portal o directamente al proveedor seleccionado para posteriormente iniciar el proceso de creación como proveedor de Alpina (de no serlo) y formalizar la relación comercial ya sea con una Orden de Compra, contrato o un acuerdo comercial de compra. Este es el único soporte que el proveedor tiene para iniciar relación comercial con Alpina.

Aclaración: La invitación a cotizar (RFP o RFQ) no constituye ningún tipo de vínculo comercial y no asegura la contratación como proveedores de Alpina.

Formulario

Alpina esta abierto para cualquier proveedor que quiera trabajar con nosotros y que sea afín a cada uno de nuestros principios.

  • Todos tus datos quedarán en nuestra base de datos para que te podamos contactar en cualquier momento según nuestras necesidades.
  • Siempre buscamos dentro de nuestra base de datos a nuestros próximos proveedores que nos sigan llevando a ser los mejores.
  • Cualquier inconveniente o duda te puedes comunicar con nosotros a la línea en Bogotá +57 1 423 86 06

Portafolio

Preguntas frecuentes