Nuevo Bon Yurt Kellogg’s Chocoramo | Alpina - Contenidos

Nuevo Bon Yurt Kellogg’s Chocoramo, la unión que no sabías que necesitabas

Nuevo Bon Yurt Kellogg’s Chocoramo, la unión que no sabías que necesitabas

Nos unimos a dos destacadas marcas para darte un producto único. 

 

¡Lo pediste, y lo hicimos realidad! Llegó la edición limitada de Bon Yurt Kellogg's Chocoramo, un producto único donde Alpina, Ramo y Kellogg's, nos unimos para darte algo exclusivo y con una explosión de sabor sin igual. 

 

En Alpina somos conscientes que innovar viene de la mano con ofrecerte propuestas de sabor que te deleiten y lleguen a tu corazón. Por eso, confiamos que nuestro Bon Yurt Kellogg's Chocoramo te flechará desde el primer momento que lo pruebes .

 

El Laboratorio de Innovaciones Alpina desarrolló el nuevo Bon Yurt Kellogg's Chocoramo, gracias a los mensajes que nuestros ‘Bon Yurt Lovers’, nos enviaron a través de nuestras redes sociales, nos pusimos a la tarea de crear algo fantástico y lo logramos.

 

Esta edición estará disponible por tiempo limitado, así que ve a tu Alpina Market más cercano, Cabaña Alpina, o a la tienda de confianza y compra el tuyo

 

Alpina junto a Kellogg’s y Chocoramo logramos  esta combinación que no sabías que deseabas. ¡Innovación al mejor estilo Bon Yurt!

Compra tu Mini Bon Yurt Chocoramo x4 Unid 96 g dando clic en la imagen

Sabemos que te encantó nuestro Mini Bon Yurt Chocoramo, pero si pensabas que esa era toda la sorpresa, ¡te equivocas! Estamos emocionados de anunciarte que ya está disponible el Bon Yurt Chocoramo en su tamaño orginal. Así es, ¡más del delicioso sabor que te ha conquistado para que disfrutes al máximo!

No esperes más, este increíble producto ya se encuentra en tiendas a nivel nacional. Corre y asegura el tuyo antes de que se agote.

Mini Bon Yurt Chocoramo x4 Unid 96 g

¿Quieres conocer otras combinaciones de sabor de Bon Yurt?, ingresa aquí y descúbrelas

 



Te gustó
(1)
DISLIKE