Applause, el sabor favorito de los 90 's | Alpina - Contenidos

Applause, el sabor favorito de los 90's

Applause, el sabor favorito de los 90 's llegó con mucha innovación

Applause, el sabor favorito de los 90 's llegó con mucha innovación

Date gusto con los sabores que marcaron tendencia en los 90, que volvieron y llegaron uniéndose a la actualidad.  

 

¡Nuestro Laboratorio de innovaciones te escucha! El #AlpinaLab recogió todos los comentarios y mensajes que nos enviaste a través de nuestras redes sociales, y por eso nos subimos a la máquina del tiempo y te traemos el sabor icónico de los años 90. Volvió Applause.

 

Los 90’s fue una década muy especial donde disfrutamos de una bebida cítrica que se convirtió en el sabor icónico y que hoy regresa adaptándose a las nuevas tendencias, por eso y para rescatar las tendencias de esta época memorable, Alpina incorporó herramientas de inteligencia artificial en su campaña de comunicación dale clic en el video y descúbrelo 

 

 

Esta campaña tuvo, además, una participación activa de usuarios de LinkedIn quienes nos enviaron más de 700 propuestas para este relanzamiento tan especial, ideas que el equipo de Mercadeo de Alpina transformó en todo lo que ves de Applause en redes sociales, televisión, radio y más.

 

El regreso de Applause, apela a la nostalgia, a los momentos que viviste, esos momentos únicos como el colegio, tu primer amor, tu primera cita, la moda, tus amigos, y para que las nuevas generaciones conozcan la bebida cítrica refrescante que cautivó, con un denominador de esta generación, la tecnología.

 

No esperes más y compra tu Applause  ingresando aquí y recíbelo en la puerta de casa, también puedes ir al Alpina Market más cercano, Cabaña Alpina o tu tienda de confianza más cercana. 

 

En Alpina te escuchamos, te queremos y te damos lo que quieres con innovación y calidad.

 

Conoce más del regreso del sabor de los 90’S con Applause de Alpina dando clic aquí



Te gustó
(10)
DISLIKE (10)