Comunicado para clientes, proveedores, aliados y otros grupos de interés - Contenidos

Comunicado para clientes, proveedores, aliados y otros grupos de interés

Con la presente comunicación les informamos que, desde el 24 de noviembre de 2023, Alpina Productos Alimenticios S.A. BIC se transformó de una sociedad anónima a una sociedad por acciones simplificadas. En consecuencia, modificó su razón social, que en adelante es ALPINA PRODUCTOS ALIMENTICIOS S.A.S. BIC.

Este cambio en la razón social obedece únicamente a la transformación societaria y no afecta las relaciones comerciales existentes o los compromisos ya establecidos con terceros. Todos los acuerdos, contratos, relaciones comerciales y garantías se mantienen vigentes y válidos bajo la nueva razón social, sin que sea necesario llevar a cabo modificaciones o actualizaciones. De igual manera confirmamos que los pagos a favor de la compañía deben continuar realizándose sin interrupciones a las mismas cuentas bancarias tal y como se han venido adelantando, pues no hay modificaciones en el NIT o en las cuentas bancarias de la misma.

 

Agradecemos su comprensión y respaldo durante este proceso de transformación, el cual hemos implementado en línea con la visión y misión que tenemos como organización. La calidad de nuestros productos y el compromiso con nuestros valores fundamentales permanecen inalterados.

 

Continuaremos, de la mano con ustedes, con el propósito de nutrir un mundo más sostenible para darle sabor a la vida!

 

Si requieren alguna aclaración respecto de este proceso, pueden contactar en la dirección legal a claudia.caballero@alpina.com.

 

ALPINA PRODUCTOS ALIMENTICIOS S.A.S. BIC



Te gustó
DISLIKE