En Alpina trabajamos por un mundo sin hambre

En Alpina trabajamos por un mundo sin hambre

En Alpina estamos comprometidos con llevar nutrición y bienestar a todos los rincones del país. Como parte de los compromisos de sostenibilidad de nuestra Nueva Esencia.

En 2021 nos planteamos la meta de donar anualmente más de 2.5 millones de alimentos a los hogares de los colombianos que más lo necesitan, una promesa que no solo cumplimos sino superamos, cerrando el año con 2'881,409 productos donados por la compañía, sobrepasando lo propuesto por 331,409 unidades.

Nuestro propósito como compañía cobró aún más importancia con la llegada de la pandemia, donde respondimos ágilmente para garantizar el abastecimiento de alimentos en el país y también apoyamos a las poblaciones más vulnerables durante este tiempo. En 2021, por ejemplo, hicimos aportes significativos a la seguridad alimentaria de comunidades en La Guajira y El Chocó, a las cuales donamos 345.000 vasos de leche, logrando impactar a17.000 familias.

Comenzando un nuevo año con la esperanza de seguir impactando positivamente al país, AINKAA marca la primera donación de Alpina en 2022 con la cual queremos llevar nutrición a todos los rincones del territorio colombiano y trabajar por un mundo sin hambre, brindando productos de gran aporte nutricional como lo son los lácteos. Con acciones como estas, continuamos trabajando por nuestro propósito de nutrir un mundo más sostenible para darle sabor a la vida.



Te gustó
DISLIKE