Alpinistas de Corazón: Cristina Cifuentes - Contenidos

Alpinistas de Corazón: Cristina Cifuentes

Así es trabajar en Alpina, contado por una de nuestras Alpinistas. ¡Conócela!

Alpina es un mundo lleno de historias. Un lugar en donde nuestros colaboradores han permanecido por años trabajando con nosotros para llevar a cabo el sueño de alimentar tu vida con cada uno de nuestros productos. Una de esas personas que ha abanderado nuestro sueño ha sido Cristina Cifuentes, una colaboradora que lleva veinte años trabajando con nosotros y hoy se enorgullece junto a sus cuatro hijos de pertenecer a una familia que ha visto crecer para brindarle mejores oportunidades.

Sopó fue el lugar de nuestros inicios, donde un sueño que empezó hace más 70 años creado alrededor de la leche, se convirtió en una de las principales empresas en Colombia que hoy en día tiene presencia a nivel nacional con una cantidad de productos muy numerosa. Nuestro agradecimiento con Sopó es tal que lanzamos al mercado nuestro Queso Sopó, un homenaje a todas las personas que hicieron posible este sueño desde sus inicios. Es por eso que la presencia de personas como Cristina es especial para nosotros, una historia que ha sacado lo mejor de uno de nuestros iconos: La Cabaña Alpina.

Nuestra cabaña es un lugar especial para las familias que nos visitan constantemente para degustar lo mejor de nuestros productos. Además de quedar junto a nuestra planta principal de producción, la Cabaña Alpina es en sí un parque de entretenimiento para las familias que disfrutan sobre todo los fines de semana, días en los que recibimos la mayoría de nuestros visitantes.

Cristina es una de esas personas que ha estado para ver el crecimiento de nuestra Cabaña Alpina, ayudando a cada uno de los visitantes para conocer los detalles de cada producto y tener un papel casi de guía turístico para que vivas una experiencia única. Luego de que su esposo trabajara con nosotros durante veintiocho años, Cristina quiso unirse a la familia desde junio de 1996, y la recibimos con brazos abiertos para que aportara todo su conocimiento y carisma, una mujer con carácter pero también con mucha dulzura que ha sacado adelante a su familia siendo una de las caras protagonistas dentro de nuestra Cabaña Alpina.

Como empresa Alpina, estamos comprometidos a alimentar el futuro de tu familia y la de todos nuestros colaboradores en cada una de nuestras áreas. Una ética empresarial que ha creado muchas historias felices y memorables como la de Cristina.

Ser Alpinista es combinar el mejor talento con nuestra cultura Alpina, eso le imprime a los colaboradores liderazgo, compromiso, calidad y pasión en cada cosa que se hace. Es lo que nos ha permitido llegar a ser una de las empresas más queridas por los colombianos y un lugar para trabajar donde se disfruta el camino hacia la meta.

Conoce más historias de vida que de personas orgullosas de ser un Alpinista de corazón:

Cultura Alpinista

 



Te gustó
DISLIKE