Alpina y Ramo, dos marcas colombianas que se unen para ayudar - Contenidos

Alpina y Ramo, dos marcas colombianas que se unen para ayudar

21 de mayo de 2020. El país está atravesando momentos difíciles a causa de la actual situación ocasionada por el COVID-19. Por eso, Alpina y Ramo, dos de las marcas más tradicionales de nuestro país se unen con la Cruz Roja Colombiana para entregar refrigerios a los más vulnerables en 4 departamentos del territorio nacional.

Estas dos empresas que han estado presentes durante más de 70 años en los hogares colombianos comprenden la gran responsabilidad que tienen con el país, por lo cual, han unido esfuerzos para compartir alimentos con las personas que más lo necesitan.

Esta alianza se da porque estas organizaciones entienden que con trabajo conjunto, solidaridad y colaboración, es posible enfrentar situaciones difíciles para poder salir adelante. Todos los sectores, pero especialmente el de alimentos deben concentrar sus fuerzas para garantizar que Colombia supere estos grandes retos.

“Esta apuesta interinstitucional entre Alpina, Ramo y la Cruz Roja Colombiana nos permitirá llevar alimentos, a los territorios más apartados del país. Para nuestra Cruz Roja Colombiana es un orgullo contar con importantes aliados que permiten mitigar el sufrimiento humano, generando potentes sinergias para llegar más lejos y con el sello de calidad de los productos colombianos”. Aseguró Francisco Moreno Carrillo, Director Ejecutivo Nacional de la Cruz Roja Colombiana.

A partir del 21 de mayo, con el apoyo de la Cruz Roja Colombiana, Alpina y Ramo entregan 100.000 refrigerios en Cundinamarca, Antioquia, Costa Atlántica entre otros departamentos.

Esta es otra de las iniciativas que estas compañías están desarrollando para contribuir con las poblaciones más vulnerables del país y con lo cual se busca ayudar a superar esta compleja situación ocasionada por la pandemia mundial.

Imágenes de referencia*



Te gustó
DISLIKE