Alpina Chinchiná, el paraíso de nuestra fruta

Alpina Chinchiná, el paraíso de nuestra fruta

Así se mueve nuestra planta en Chinchiná Caldas. Descubre todos los pormenores de nuestra operación.

En Alpina llevamos más de 70 años alimentando la vida de todo un país, pero nada de esto sería posible sin el talento y buen trabajo de nuestros colaboradores que se esfuerzan para poder ofrecer los mejores productos con los beneficios de las cosechas de la tierra colombiana. En esta ocasión te contamos parte del proceso de donde sale nuestro exclusivo sabor a fruta.

En nuestra planta de Chinchiná, Caldas, contamos con el mejor personal que trabaja diariamente para brindarte los productos de la mejor calidad. César Collazos, Gerente Encargado; y Ana Milena Ochoa, Jefe de Producción; nos cuentan que esta planta procesa las mejores frutas de todo Colombia. ¿Cómo es esto posible?

En esta línea de producto, y para la recolección de nuestra fruta, contamos con un equipo de ciento cincuenta personas totalmente capacitadas y bajo la supervisión de técnicos expertos que cuidan cada paso del proceso para llevarte máxima calidad de Yogurt Alpina en cada vaso. Cada persona es responsable de su trabajo, así es como gracias a nuestra cultura Alpinista hemos desarrollado un ambiente de trabajo óptimo para que todos nuestros colaboradores puedan trabajar tranquilamente, siendo líderes de sus propias tareas y con un sentido de pertenencia único por la marca Alpina.

El noventa y ocho por ciento de nuestros colaboradores en la planta de Chinchiná provienen de este hermoso municipio; ellos le ponen todo el empeño y amor a lo que hacen, fortaleciendo su calidad de vida y llevando lo mejor a sus hogares. En Alpina nos enorgullece saber que contamos con talento como ellos. Varias personas procedentes del municipio nos han manifestado su agradecimiento por la generación de empleo que se están dando gracias al crecimiento constante que tiene la planta.

La calidad de fruta que se recolecta en Chinchiná se agrega a diversos productos para que disfrutes de sus sabores.

Contamos con Alpinistas llenos de actitud y responsabilidad para trabajar todos los días y llevar a tu hogar los productos que te han alimentado toda la vida. Estamos cien por ciento comprometidos en seguir promoviendo el crecimiento económico y social de regiones como Caldas con la ayuda de personas que ponen todo en su trabajo para seguir llenando de magia un sueño que empezó con nuestra pasión por los lácteos.

Encuentra nuestros productos llenos de fruta en tiendas locales, almacenes de cadena y todos los Alpina Market que tenemos a nivel nacional para que disfrutes de una experiencia única con los mejores sabores.

¡Alpina alimenta tu vida!