Alpina S.A. adquiere el 19% de las acciones de Atlantic FS S.A.S. - Contenidos

Alpina S.A. adquiere el 19% de las acciones de Atlantic FS S.A.S.

Sopo, 25 de octubre de 2019. La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) aprobó a Alpina S.A. la adquisición del 19% de las acciones suscritas y en circulación de Atlantic FS S.A.S (AFS). Ésta es una compañía colombiana con más de 15 años de experiencia en el canal institucional, también conocido como Food Service, cuya actividad es la distribución y comercialización de alimentos y bebidas. En la actualidad, AFS opera en las principales ciudades del país y cuenta proveedores de más de 20 países.

Desde el mes de marzo se empezaron a llevar a cabo los trámites correspondientes en la SIC para oficializar esta transacción. Hoy, Alpina S.A. y el Grupo Nutresa recibieron la autorización como accionistas de la compañía de alimentos. Bajo dicho acuerdo, se estableció que Alpina pagará un monto de aproximadamente $15.600 millones, cifra que se ajustará en la fecha de cierre de la transacción con base en el capital de trabajo y las obligaciones financieras de AFS.

Con esta adquisición, Alpina S.A. continúa reafirmando su propósito de brindar nutrición y bienestar a lo largo y ancho del país, ofreciendo opciones de alimentación variadas y acordes a las necesidades y gustos de los consumidores.

 

Imágenes de referencia*



Te gustó
DISLIKE