Acompáñanos a descubrir como lo delicioso florece, con una edición especial inspirada en una de las ferias más emblemáticas de nuestro país.

Déjanos tus datos y participa en nuestros concursos para que disfrutes de momentos deliciosos en Feria de Flores Medellín 2022.

Valeria Montoya

@Masquetintataller

Mi nombre es Valeria Montoya, soy artista e ilustradora. He estado involucrada con el arte desde pequeña, ha sido mi laboratorio dónde nunca ha existido el miedo y donde todo es posible.
Hace 5 años cree mi propio taller de diseño “másquetinta”, en el que trabajo con técnicas análogas, principalmente acuarela. Por medio de la digitalización, llevo mis obras por el mundo entero para transformar a través de ellas la vida de muchas personas.

 

Inspiración

Mi inspiración para estos diseños llegó de las flores de Antioquia, una de las más ricas y diversas que existen en Colombia, nuestro suelo, es un territorio que por sus montañas, clima cálido y ambiente de selva tropical permite el crecimiento de todo tipo de vegetación, árboles y flores, llenos de texturas y colores..