Necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies pues las usamos para mejorar tu experiencia. Aprende más.
Tenemos el mismo sueño:
¡Queremos que el Alpilitro llegue a más regiones del país y se quede en el corazón de todos los colombianos!
Hoy queremos agradecerles a todos por ser parte de este proceso, por confiar en Alpina y recibir con tanto amor esta innovación. Sabemos que todavía hay muchos amantes del Alpilitro que no han podido comprarlo, y por eso, continuamos trabajando y haciendo lo posible para que también lo tengan en sus manos.
Queremos contarte por qué nos está tomando un poquito más de tiempo del que quisiéramos en llegar a nuevas ciudades. Ha pasado un mes desde que entregamos el primer Alpilitro y, al ser un producto especial y con nuevo empaque, nos encontramos en un proceso de aprendizaje. Actualmente estamos probando diferentes formas de distribución y venta regional que aseguren la calidad y conservación de este producto tan especial.
Todos los Alpinistas estamos comprometidos con este proyecto y seguiremos trabajando para llevar el Alpilitro a más ciudades y hacer realidad el sueño que tenemos juntos. Te pedimos que nos tengas un poco más de paciencia mientras terminamos de ajustar los procesos para hacerlo posible.
En nuestras redes sociales estamos actualizando en tiempo real las novedades con el Alpilitro, así que no te despegues de ellas.
¡Gracias por tu comprensión y por hacer posible que este sueño se extienda a más ciudades de Colombia!
Con cariño,
Equipo Alpina