Universo alpina

Desde este momento empiezas este viaje a la primera etapa del proceso de nuestra convocatoria de prácticas 2024-2.

Empiezas a embarcarte en tu primera experiencia laboral, y para eso, necesitamos conocerte. Por eso te invitamos a que respondas una pregunta para conocerte más y saber que tanto fit haces con lo que mantiene vivo nuestro UNIverso Alpina, nuestra cultura. Para esto, es necesario que completes todos los pasos para el despegue del proceso.

Más abajo encontrarás el paso a paso.

Para tu aplicación,
Sigue estos pasos:

Paso 1

Graba un video

¡Hola Futuro Alpinista!

El UNIverso Alpina te está esperando, y nos llena de emoción poder contar con un talento como el tuyo. Para iniciar esta misión, deberás responder la siguiente pregunta en formato video de MÁXIMO 1:00 min.

Ten en cuenta que para cumplir esta misión al 100% deberás tener el video listo antes llenar el formulario que encontrarás en el botón de “Iniciar misión” ya que una vez inicies el proceso es clave tener todo a la mano:

1. El link del video (El primer filtro de este proceso) ¡JUEGA CON TU CREATIVIDAD!
2. El tiempo para completar la inscripción, de lo contrario se cerrará la ventana del proceso, no tendremos tu información completa y te tocará empezar desde 0. Te demorarás al rededor de 10 min completando toda la aplicación.

Situación hipotética:

Viajaste al UNIverso de Alpina y viviste una experiencia deliciosa y única. Cuéntanos en formato “storytime” ¿Cómo te sentiste? ¿A qué te enfrentaste ¿Qué descubriste de ti? ¡Asegúrate de contarnos todos los detalles de esta experiencia!

Paso 2

Sube tu video

¿Te estas preguntando dónde y cómo grabarte? ¡Queremos conocer que tan hábil eres en el mundo digital!

Ten en cuenta que para cumplir esta misión al 100% en un tiempo máximo de 1:00 min.

Luego deberás subirlo en las plataformas de Youtube o Vimeo, y una vez tengas el link listo, pégalo en el formulario de inscripción de está pagina web en el botón de: “Iniciar misión”.


El video lo puedes hacer como link público o privado en cualquiera de estas plataformas, lo dejamos a decisión tuya 😏.

Paso 3

Compártenos el link y llena el formulario

Una vez hayas puesto el link de tu video en el formulario de UNIverso Alpina, deberás llenar tus datos personales para que el proceso quede completado, y nosotros podamos tener toda la información necesaria para poder conocer más de ti, y llamarte a iniciar el despegue junto al equipo de Alpina.

Recuerda

que tienes desde el:

01 al 29

de marzo del 2024 para aplicar

¿Tienes dudas?

Acá te dejamos algunas recomendaciones para subir tu video a Youtube:

Recomendaciones

1. Cuenta de Google:

Necesitas una cuenta de Google para acceder a YouTube. Si no la tienes, debes crear una cuenta de Google.

2. Iniciar Sesión en YouTube:

Iniciar sesión en YouTube usando la cuenta de Google. Puedes hacerlo directamente en el sitio web de YouTube.

3. Subir Video:

Una vez que has iniciado sesión, puedes hacer clic en el icono de la cámara en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccionar “Subir video”.

4. Seleccionar Video:

Seleccionar el archivo de video que quieres cargar desde su computador. Puedes arrastrar y soltar el archivo o hacer clic en “Seleccionar archivos” para buscarlo manualmente.

5. Configurar Configuraciones de Video:

Configurar las opciones de visibilidad del video. También puedes añadir título, descripción y etiquetas relevantes.

6. Proceso de Carga:

Esperar a que el video se cargue por completo. El tiempo de carga dependerá del tamaño del video y de la velocidad de la conexión a Internet tu Internet.

7. Finalizar y Compartir:

Una vez que el video ha sido cargado, puedes hacer clic en el botón “Listo” o “Siguiente” para finalizar el proceso. Obtendrás un enlace único para tu video que tendrás que compartir.

8. Copiar Enlace:

Copiar el enlace del video, que luego deberás pegar en el formulario de solicitud de prácticas en la página web de Alpina