Yogurt Griego Natural 150 g

Yogurt Griego Natural 150 g

SKU
sku-16387
EAN
7702001163878
Precio
$ 3.084
Gramo
29.16
Alpina te trae Yogurt Finesse Natural 150g. Alpina Alimenta tu vida.
Descripción

Yogurt Griego
Sabor Natural

Reconocido internacionalmente por Monde Selection

Sobre Monde Selection:

Monde Selection, es un instituto de Calidad independiente que evalúa productos de consumo desde 1961. La institución otorga un premio internacional que certifica el nivel de calidad de ciertos productos, brindándole una guía y tranquilidad al consumidor en su proceso de compra.

¿Qué se evalúa?

Los productos certificados por Monde Selection son testados individualmente por más de más de 80 expertos internacionales, en parámetros que son cuidadosamente seleccionados de acuerdo con su categoría y las expectativas del consumidor. Aspectos como el empaque, sabor, aromas y texturas son claves en el proceso de certificación.

¡Que esperas para probarlo!

PREMIO DE CALIDAD DE ORO

En los resultados de la 62ª edición de los World Quality Awards 2023, a nuestro Yogurt Griego Natural se le ha concedido un PREMIO DE CALIDAD DE ORO, un logro que certifica la calidad indistinguible de nuestro producto en los estrictos requisitos y estándares establecidos por expertos.

El empaque, sabor y olor, textura y sensación en la boca fueron algunos de los puntos mejor reconocidos de nuestro Yogurt Griego.

¡Que esperas para probarlo!

Yogurt Griego Alpina es una excelente fuente de proteina, importante en la formación y conservación de la masa muscular, además, aporta calcio que contribuye con el mantenimiento de huesos y dientes, sin colorantes ni conservantes.