En un bowl mezclamos los macarrones cocidos con el Fondue de Quesos Alpina, 2 huevos, la miga de pan, la albahaca seca, la pimienta y el curry hasta que se hayan integrado.
2
Aparte en una sartén antiadherente adicionamos la cebolla blanca finamente picada, la zanahoria y el pimentón verde. Dejamos cocinar por 3 minutos y adicionamos la carne molida. Dejamos cocinar por 5 minutos moviendo ocasionalmente, salpimentamos y agregamos la pasta de tomate. Cocinamos por 10 minutos más.
3
En un molde enmantequillado hacemos una base con los macarrones, cubriendo la base y los bordes. En la mitad ponemos la carne molida, cubrimos con hojas de albahaca y otra capa de macarrones.
4
Llevamos a un horno precalentado a 180°C por 15 minutos hasta que la torta esté firme. Sacamos, dejamos reposar por 5 minutos antes de desmoldar y partir.
Servimos en un empaque para llevar, acompañado con ensalada de lechugas frescas y un Frutto de Manzana Alpina.