Soy Alpinista: Nelson Guerrero - Contenidos

Soy Alpinista: Nelson Guerrero

La historia de Nelson Guerrero en Alpina ya suma 43 años. La dedicación, calidad humana y eficiencia, cualidades que lo caracterizan, se han hecho visibles desde su labor como practicante universitario de zootecnia, y le han dado la oportunidad de ser nuestro Alpinista más antiguo. ¡En este video te cuenta más detalles!
 

LOS PRINCIPIOS DE NELSON

Nelson Guerrero es el Consultor en Asuntos Institucionales, a primera vista sus canas demuestran la experiencia que tiene en la compañía, sus ojos representan su amor por el trabajo y su historia es tan bonita que cautiva a cualquier persona.

Este carismático empleado de Alpina lleva trabajando 43 años en la empresa. Cada día sigue encontrando oportunidades y retos para seguir regalando su pasión y su energía a su labor cotidiana, como lo cuenta en el video “Uno siempre debe dar más de lo que puede dar y lo que la gente espera de uno”

La primera vez que Nelson llegó a Alpina fue a los 7 años en una visita del colegio, aquel día sería fundamental para ver la compañía como un lugar agradable. La segunda vez volvió a los 21 años como estudiante de práctica de zootecnia y se quedó para siempre en la empresa y en los corazones de todos los que lo han conocido.

Cuando ingresó a Alpina, Nelson estuvo encargado de la primera planta de residuos sólidos, en esos tiempos era una granja dedicada a la porcicultura. Hoy en día, esta área tiene máquinas y procesos avanzados que le permiten estar a la vanguardia tecnológica y empresarial.

Nelson, hombre simpático y carismático, siempre ha manifestado que él tiene dos familias, una es la conformada por su esposa, sus tres hijos y sus dos nietos y la otra es Alpina que le ha dado todo, sobretodo porque le ha permitido crecer a nivel profesional y personal

Es una persona que cree que la ganadería se puede mejorar solo si somos conscientes de las necesidades sociales de los aliados estratégicos, así se puede mejorar la calidad de la ganadería y la de 700.000 personas que viven de ella.

¿Ya conoces nuestro compromiso con una ganadería sostenible? Conoce cómo estamos mejorando la ganadería, el medio ambiente y la vida de las personas.

Lo más importante para Nelson son los principios, porque son los únicos que nos representan y le dan valor a nuestra vida. Los principios de Alpina según Nelson son: el trabajo en equipo, la simplicidad y acción, la ética, la responsabilidad y la satisfacción del consumidor.

Si quieres conocer más sobre su historia puedes hacerlo aquí:



Te gustó
DISLIKE