Santiago Peláez Acevedo, nuevo Vicepresidente de Mercadeo de Alpina

Sopó, octubre 2 de 2018. Santiago Peláez Acevedo, administrador de empresas del CESA, asumió la Vicepresidencia de Alpina, a partir del primero de octubre del presente año.

Santiago, representa los valores de la compañía, ha ocupado distintos roles dentro de la operación, liderando y desarrollando equipos de gran impacto sobre los resultados del negocio. Ingresó a Alpina como practicante universitario y a lo largo de sus casi diez años de trayectoria al interior, se ha desempeñado en múltiples áreas como finanzas, recursos humanos, asuntos corporativos y el área comercial; pasando también por diferentes geografías, como Venezuela, donde asumió exitosamente el reto de ser Gerente General, liderando un equipo apasionado, re-inventando el negocio todos los días, y trabajando arduamente para poder seguir brindando productos nutritivos de excelente calidad a los venezolanos.

Alpina es una empresa que trabaja por y para los consumidores, razón por la cual sabe la importancia de contar con el mejor talento, que se rete y afronte con pasión los desafíos necesarios para alcanzar en equipo resultados extraordinarios. Sin duda alguna, el liderazgo de Santiago, su compromiso y la visión integral del negocio, le permitirán a la compañía, continuar en el corazón de los colombianos y cumplir con el compromiso de alimentar su vida, todos los días.



Te gustó
DISLIKE