Nutrición Infantil

Nutrición Infantil

Donaremos más de dos millones y medio de productos al año

Un país sin hambre

Comprometidos con la nutrición de Colombia y porque soñamos con un país sin hambre, anualmente donaremos más de dos millones y medio de productos a los hogares de los colombianos que más lo necesitan.

En nuestro propósito por contribuir al desarrollo social del país e impactar positivamente a la sociedad, buscamos llevar productos Alpina a quienes más lo necesitan.

Para esto contamos con aliados como la Red de Bancos de Alimentos de Colombia con el fin de que nuestro producto llegue a fundaciones que atienden todo tipo de necesidades.

Además, con donaciones específicas que respondan a las necesidades coyunturales del país, continuaremos donando nuestro producto a poblaciones vulnerables. 


Proyecto: Buen Provecho

Adicionalmente, desde hace 4 años contamos con el proyecto Buen Provecho que tiene como objetivo reducir las pérdidas y desperdicios de alimentos mediante las siguientes acciones: donación de alimentos, revisión y gestión del proceso de sus respectivas políticas manejadas al interior de la compañía, el aprovechamiento de las devoluciones y bajas, además de las revisiones del proceso de fabricación del producto y manejo en los centros de distribución y transporte para evitar pérdidas en la producción.

Comprometidos con la nutrición de los colombianos



Te gustó
DISLIKE